Can Furnet es una urbanización residencial exclusiva situada a 15 minutos en coche del aeropuerto y a solo 5 minutos de los amarres, las impecables playas de Talamanca y Marina Botafoch, además del único campo de golf de la isla, en Roca Llisa.
Les presentamos esta villa autentica con estilo moderno contemporáneo en Can Furnet. La propiedad se encuentra en una de las más prestigiosas urbanizaciones de la isla, con seguridad 24 horas. La Villa de 271,83 m2 está distribuida en, en 3 amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, 4 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, con cocina americana con una isla en el medio, una enorme terraza dónde puede disfrutar de la naturaleza. El apartamento anexo dispone de 2 dormitorios y 2 baños; La superficie del terreno de la propiedad es de 650 m2 con un precioso jardín y piscina moderna.
La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores eléctricos. Las calidades De la Villa son de alta gama tanto los acabados como los muebles y electrodomésticos. La propiedad tiene Licencia Turística para 6 personas